Sin duda, el inicio de la temporada nos ha sorprendido con el cambio de tendencia en algunas actividades y ha consolidado las que, meses atrás, ya empezaban a acumular adeptos como es el caso del Yoga, que ocupa el primer lugar. Cerrando el ranking tenemos Danza del Vientre, que va recuperando cada vez más aficionadas a esta disciplina. |
Yoga
Esta disciplina milenaria va más allá del ejercicio y se puede practicar a cualquier edad y en cualquier condición física. Reduce el estrés, libera tensiones y aumenta la felicidad y la energía.
Pilates
Pilates es un método de ejercicio físico que fue creado para estirar, fortalecer y equilibrar nuestro cuerpo. Mejora la postura y nuestra flexibilidad muscular, tonificas sin lesionarte, mejora la respiración.
Body Combats
Actividad apta para cualquier condición física y edad.Consiste en realizar movimientos de diferentes artes marciales como el taekwondo, karate, capoeira, muay thay, tai chi o boxeo, entre otros, a través de coreografías con música.
Aquagym
Además de mejorar la flexibilidad y la coordinación, el aquagym mejora la circulación sanguínea y hace disminuir la presión arterial. Ayuda a corregir la postura corporal y se consigue un mayor control sobre la respiración.
Danza del vientre
Es un baile para todas las edades que aporta muchos beneficios. Además de ser un ejercicio alegre y desenfadado, libera energía, ejercita el suelo pélvico, tonifica los músculos, mejora la capacidad cardiovascular, así como la conciencia corporal y la postura.