Actividades 2020 - 21

Salvo contratiempo durante las próximas semanas sujetas a la inestabilidad de la crisis sanitaria, arrancaremos la nueva temporada 2020-21 el próximo 14 de septiembre con una amplia oferta de actividades para todas las edades y gustos. Desde la natación, que no puede faltar como deporte base en la educación deportiva de los más pequeños, hasta las nuevas tendencias como el triatlón, el baile moderno o el padel.

Los alumnos que interrumpieron la actividad el pasado 15 de marzo, se les compensará la parte proporcional no disfrutada de cara a la renovación de la próxima temporada.

JUDO INFANTIL: No dará comienzo hasta el mediados del mes de octubre NATACIÓN MUNICIPAL: Inicio de la actividad 19 de octubre
Por encima de todo debe ser el niño, dentro de unos límites, el encargado de elegir el deporte o deportes que va a practicar. Por lo general, tu hijo querrá practicar un deporte en concreto influenciado por sus amigos, los medios de comunicación, el entorno que le rodea, etc. Sea como fuere, el ejercicio regular favorece el buen desarrollo físico y mental de los niños.

Entre otros beneficios, el deporte ayuda a los niños a integrarse más socialmente y a adquirir unos valores fundamentales, además de colaborar en el correcto desarrollo de sus huesos y músculos.