A pocos días del Día del Padre, vamos a celebrarlo como mejor sabemos, HACIENDO DEPORTE junto a nuestros hij@s. Hemos preparado una serie de actividades para disfrutar en familia. Es sabido que practicar deporte en familia no solo une a los miembros de la misma, sino que sirve de ejemplo para que los más pequeños lo incorporen en su vida de forma natural.
Hacer deporte en familia aporta grandes beneficios y, además, puede ser muy divertido. Resulta particularmente provechoso con los más pequeños. Estas sencillas experiencias les ayudarán a forjar las bases de una vida saludable, tanto física como mentalmente.
Los pequeños siempre disponen de un enorme caudal de energía. Nada mejor que canalizarla a través del deporte. Si se inculca el hábito desde edades tempranas, lo conservarán para siempre.
El deporte en familia también promueve la autoestima. Si los niños sienten que sus padres les dedican tiempo, aprenderán a valorarse más. Así mismo, tendrán más herramientas para adelantar una socialización adecuada en el mundo.