Cuando practicas HIPOPRESIVOS LPF:
1._ Activas todas las cadenas musculares y miofasciales del cuerpo. Además, LPF juega en la práctica más avanzada con un potente trabajo de movilización neural, por lo tanto, al combinar posturas variadas con diferentes grados de movimiento de las extremidades y del tronco, mejorarás también tu movilidad articular, indispensable en la práctica de CrossFit.
2._ Trabajas la respiración: Activas los músculos respiratorios: tanto los principales como los secundarios accesorios. Además, mejoras los diámetros costales inspiratorios y espiratorios.
3._ Realizas un potente trabajo de control y propiocepción del cuerpo, además de una intensa activación de la musculatura postural. El trabajo de la técnica y el control del cuerpo es un requisito indispensable en el entrenamiento de CrossFit.
4._ Al ser un trabajo sin presión, liberaremos a nuestro diafragma pélvico de todas aquellas presiones que sufre en el día a día y más aún si realizas actividad de alto impacto como el CrossFit. LPF será un gran aliado para compensar, y en muchos casos mejorar todos los efectos adversos que la alta presión puede generar en la musculatura de tu suelo pélvico, entre ellos la incontinencia urinaria de esfuerzo.
**PARA INFORMACIÓN SOBRE LAS CLASES CONTACTA CON NUESTRA INSTRUCTORA CERTIFICADA SÍLVIA MUÑOZ EN EL 626874089