Estimado socio/a:
Antes de nada, esperamos y deseamos que tanto tú, como tus seres queridos se encuentren bien. En estos tiempos que estamos viviendo lo más importante es la salud y el bienestar.
Arena Alicante, al igual que el resto, se ha tenido que amoldar a la nueva situación, pasando por momentos muy duros después de estar varios meses cerrados, abriendo con limitaciones de aforo, nuevos protocolos, horarios, etc. Proponiendo como primera premisa la salud y seguridad de todos los trabajadores y usuarios.
Ante estas circunstancias, Arena Alicante decide tomar dos importantes decisiones para con los usuarios y socios:
1.- La instalación tendrá un aforo limitado hasta que se resuelva la crisis sanitaria que estamos sufriendo. Este aforo será el correspondiente a un 70% de aforo máximo. Únicamente se darán de alta las plazas de las personas que decidan abandonar la instalación y se entra en ella por riguroso orden y lista de espera si la hubiese.
2.- Se elimina la cuota de larga permanencia. Dada la incertidumbre de los tiempos en que vivimos, nos vemos en la necesidad de eliminar la cuota de larga permanencia dejando como formas de pago mensual, trimestral y semestral. Si actualmente tienes una cuota anual, se te cambiará a tarifa semestral (370 € en tres pagos de 123,33 € en meses consecutivos).
Para cualquier consulta al respecto, por favor, dirígete de manera presencial al Departamento Comercial en horario de lunes a viernes de 09:00 h. a 21:00 h., sábados de 10:00 h. a 14:00 h.
Por último y como siempre, daros las gracias desde lo más profundo por haber aceptado de buen grado las medidas que nos han ido imponiendo, así como vuestra respuesta ante esta situación tan incomoda.
Muchas gracias y un saludo
Enrique Santos