El Club Deportivo Arena Alicante y el Concesionario Oficial MINI Fersán han llegado recientemente a un acuerdo de colaboración que ofrece condiciones especiales para la compra de un vehículo nuevo de la marca MINI a los socios, y también a los empleados del club deportivo.
El contrato fue firmado el pasado 3 de junio por el gerente del club, D. Enrique Santos Delgado de Molina, y el gerente del Automóviles Fersán, D. José Santacreu Martínez. y estará vigente hasta el 31 de diciembre de este mismo año.
Podrán beneficiarse de los descuentos que ofrece el concesionario MINI Fersán los socios y socias del Arena Alicante, cuya antigüedad sea superior a 6 meses, así como los empleados del club.
Los socios de Arena Alicante tienen así unas inmejorables condiciones para disfrutar de las sensaciones únicas de conducción que transmiten los cinco modelos de la familia MINI y decantarse entre el clásico 3 puertas, el funcional 5 puertas, el exclusivo Cabrio, el versátil Clubman o el amplio Countryman. Diseño, calidad y tecnología que también se concentran en sus dos modelos electrificados, MINI 3p 100% eléctrico y MINI Countryman híbrido enchufable.